Llamanos ahora

GUIA DE COMPRA y POLITICAS

1

​Cómo puedo hacer una orden.

Seleccione el producto a comprar y encontrara la opción de compra elija las cantidades, verifique el precio, una vez seleccionado su producto se mostrara en el carrito de gestión de  compra, ingrese sus datos y seleccione su método de pago.

6Profitness no almacena datos bancarios para el proceso de los pagos, se garantiza seguridad a través de certificado  SSL en todo el proceso de pago. Nuestro proveedor de servicio es Paguelofacil.com.

2

Pago y envío.

6Profitness acepta pagos en tarjetas de crédito Visa y Mastercard, adicional pueden realizar los pagos por transferencias bancarias. Si el pago es por tarjeta de crédito se debita de manera automática el monto de la compra y se envía una confirmación de su compra  a su cuenta de correo, si el pago es por transferencia bancaria  anexe el comprobante de pago  y enviar a nuestra cuenta de correo info@6profitness.com o numero WhatsApp 60608203 Los envíos son gratuitos en la ciudad de Panamá, los envíos hacia el interior se realizan con Servientrega y se retiran en las sucursales directamente.

3

Politica de privacidad.

4

Devoluciones y reembolsos.

6Profitness no altera el contenido informativo de los productos, se respeta el contenido de la fuente y tomando en cuenta los términos y condiciones de la información suministrada. 6Profitness no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar, para mayor información al comprar un producto pueden escribirnos a nuestras cuenta Gmail o publicar en nuestro Facebook solicitando información de los productos.

 

Los derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

 

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo al mensajero y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones, 6Profirtness el momento de realizar el envió certifica junto con la empresa de transporte que el productos este en optimas condiciones para evitar inconvenientes.

6PROFITNESS CORP

 

Somos una marca desarrollada de suplementacion deportiva nutricional, enfocada en innovación fitness, para el bienestar y la salud.

instagram-icon.png
facebook.png

Redes sociales

@6profitness

6profitness

E-mail.

Info@6profitness.com

6Profitness. Todos los derechos reservados